La llegada de la voluntaria al liceo Industrial Talca

Shelley Black es la nueva voluntaria que trabajará con los alumnos del liceo industrial. Shelley es profesora de “Social Science” es decir, profesora de historia. Su llegada al establecimiento fue el día 13 de Agosto de 2018, luego de realizar una capacitación en Santiago, durante una semana, para adaptarse al trabajo en Chile.

El objetivo de trabajar con voluntarias de habla inglesa es mejorar el nivel de inglés, motivar a los estudiantes y darles otra herramienta que los ayude en su futuro profesional. El curso se dividirá en 2 secciones donde la profesora guía desarrollará las habilidades de “reading and writing”, mientras que la voluntaria se enfocará en las habilidades de “listening and speaking”, es decir, las actividades comunicativas del idioma.

Este año, el programa “Ingles abre puertas”, con el cofinanciamiento del Daem Talca, nos permite contar con una voluntaria de Estados Unidos.

Shelley Black viene de la Universidad de Carolina del Sur, Alabama. Es una profesora dinámica, con una buena estructura para realizar sus clases, preocupada de crear material significativo para los alumnos, de acuerdo a su edad y sus características.

Fecha de Edición: 06 de agosto 2018
shelley black profe ingles.jpg