Versión 2020 de la Escuela de Preparación para la Educación Superior

Estimada comunidad educativa:

 

Junto con saludar cordialmente, nos dirigimos a ustedes para informar sobre la versión 2020 de la Escuela de Preparación para la Educación Superior, que tiene por objetivo reforzar las competencias/habilidades transversales cognitivas, intrapersonales e interpersonales, orientadas hacia el fortalecimiento y desarrollo de capacidades, de los estudiantes de 4° medio.

Como ustedes saben este año las clases de realizarán por la plataforma Microsoft Teams los días viernes desde las 14:30 a 18:00 horas.

Según lo planificado, las sesiones se realizarán en las siguientes fechas:

Captura.PNG

Es importante también señalar que:

-          Se enviará una invitación a los correos de cada estudiante los días jueves para que se conecten en cada clase.

-          El material de cada una de las sesiones se encontrará en la plataforma de Google Classroom. 

-          Si el establecimiento lo requiere para los estudiantes que no cuenten con conexión se enviará el material digital para que pueda ser entregado de forma física.

-          Desde el programa como medio de información y apoyo también se crearán grupos de WhatsApp con los estudiantes participantes de EPES. Y, además, contamos con un WhatsApp oficial del programa +56965482178