Lanzamiento de concurso periodístico “sana convivencia sin el Bullyiing”

Con fecha 3 de agosto de 2018 se realizó en la Biblioteca del Liceo Industrial Superior de Talca, el lanzamiento del Concurso Periodístico para alumnos de Enseñanza Media “#Sanaconvivenciasinbullying” el que tiene por objetivo promover valores positivos por la vía del periodismo escolar, conscientes de los problemas de violencia que afectan a la juventud actual.

Este concurso, patrocinado por el Colegio de Periodistas de la Región del Maule, cuenta con el apoyo de La Secretaría Ministerial de Gobierno de Educación.

El Liceo Industrial Superior recibió el día viernes al presidente del Colegio de Periodistas, Gustavo Almendra, el Director Provincial de Educación, Oscar Gálvez Rebolledo y a la profesora y periodista coordinadora del concurso Teresa Pávez Araya, quienes presentaron ante alumnos, profesores y equipo técnico y directivo del establecimiento los objetivos de este concurso e incentivaron a los alumnos a participar a través de reportajes, fotografías o trabajos audiovisuales.

El concurso invita a participar a los alumnos de 3° y 4° medios y el liceo será representado por los alumnos Javier Cabello y Nicolás López, ambos de 4° año B, pertenecientes al taller de Comunicación Audiovisual del Liceo Industrial y por todos los demás alumnos que quieran sumarse a esta actividad.

Los alumnos recibieron felicitaciones de parte del Director Provincial de Educación por su excelente comportamiento y la buena disposición presentada siempre por esta comunidad educativa para participar   en todas las iniciativas comunales y regionales a las que se les convoca.      

Fecha de Edición: 06 de agosto 2018
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/3