En el Liceo Industrial Superior de Talca

Grupo Pastoral Evangélico 

“Los del Camino”

 

Si rememoramos, el grupo pastoral evangélico  nace el año 2012 en el Liceo Industrial Superior de Talca bajo la dirección del Pastor Isaías Sánchez apoderado del Liceo y con enormes aspiraciones de servir a nuestra Institución, Pronto se vio la necesidad de refuerzo espiritual y así fueron invitados a venir  con nosotros el Grupo ministerial denominado “Los del Camino” los que comenzaron a laborar  el año 2014.

 

El Movimiento Evangelístico  Los del Camino se encuentra inserto en varias universidades entre ellas la universidad de Talca y Universidad Autónoma, por esta razón  los alumnos evangélicos de las citadas casas de estudio  el día Miércoles 4 de Noviembre durante el período de colación,  la semana pasada pusieron sus stands tanto en la pasarela como en la cancha del Listal, tratando de cumplir con su objetivo de mostrar la eterna palabra de Dios (“El cielo y la tierra pasarán pero mi palabra no pasará. Mateo 24:35), las promesas en bendiciones que tiene para los hombres y las consecuencias para los que se apartan y las desobedecen.

 

Entre juegos y concursos se llevó a cabo la actividad en la que los exponentes premiaron a los ganadores  con biblias, audífonos y chocolatines.

 

Posteriormente, se dirigieron a la Universidad Autónoma, al Seminario “La Cruz de Cristo”  los alumnos de la Pastoral evangélica Listal acompañados por nuestra querida Directora.