Información importante Evaluación Docente 2020

De acuerdo a la Ley 21.272 SUSPENDE LA EVALUACIÓN DOCENTE, POR EL AÑO 2020, DEVIDO A LA PANDEMIA MUINDIAL DE COVID-19. 

Envío fechas para los docentes que continúan en proceso, les informo que las y los docentes o educadoras(es) que deseen rendir los instrumentos del proceso de Evaluación 2020, podrán hacerlo. Para ello, solo deberán mantener su inscripción y rendir los instrumentos correspondientes en las fechas establecidas: 

  

•             Elaboración de Pauta de Autoevaluación por docentes y educadoras(es): 19 octubre al 13 de noviembre.

 

•             Elaboración de Módulo 1 y Módulo 3 del Portafolio por docentes y educadoras(es): 19 octubre al 28 de diciembre. 

 

•             Entrevista por un/a Evaluador/a Par por docentes y educadoras(es): 19 de octubre al 4 de diciembre. 

 

•             Elaboración de Informes de Referencias de Terceros por directivos: 23 de noviembre al 18 de diciembre.

 

•             Elaboración de Módulo 2 (grabación de clase) por docentes y educadoras(es): 22 de marzo al 7 de mayo de 2021. 

  

De igual forma, les invito a revisar el calendario actualizado del proceso de Evaluación 2020 en nuestro sitio web www.docentemas.cl  (botón “Calendario Municipal y Servicio Local de Educación”). 

  

Por otra parte, los y las docentes o educadoras/es que NO deseen ser evaluados(as) y, por tanto, quieran suspender su Evaluación 2020, deberán presentar una solicitud, que envío adjunto. Asimismo, los docentes o educadoras(es) que presentaron su solicitud con anterioridad, ya son aprobados.  

Los Formularios de suspensión deben ser enviados al correo de la coordinación: rosita_cavie@hotmail.com -  rcavieres@talca.cl 

En caso de dudas con el procedimiento asociado a la aplicación de esta Ley, los y las docentes o educadores/as pueden llamar al Centro de Llamados Docentemás (fono 600 222 0011), de lunes a viernes en horario continuo de 9:00 a 19:00 horas (horario de Chile continental), excepto festivos. 

Ley 21.272

Formulario Suspensión 2020