English Winter Camps

 

English Winter Camps (EWC) Es La Mejor Experiencia Que He Tenido, es la manera más Entretenida de Aprender Inglés.

Dentro de las actividades que realizábamos a diario estaban presente el canto y la danza, además de la realización de un video, entre un sin fin de actividades. Conocí mucha gente, alumnos de otros establecimientos educacionales, profesores en práctica, alumnos de la carrera de pedagogía en inglés, y además varios monitores extranjeros.

El ambiente era muy acogedor, hablamos toda una semana en inglés, desde el inicio hasta el final del día, podría decir que una vez que te inscribes y decides participar en esta nueva aventura, no querrás salir de ella.

Cabe destacar, la acogida de nuestros monitores, la sonrisa diaria, sus palabras de aliento, o aquel abrazo de recibimiento que día a día nos esperaban, solo espero que llegue el verano para asistir a la segunda parte de esta aventura, o también denominada English Summer Camps, para conocer más gente y aprender nuevos conocimientos de una lengua universal que nos abre puertas.

(Vivencias de alumna Catalina Cáceres Ortiz, alumna del 3° año B Electricidad-LICEO INDUSTRIAL SUPERIOR-TALCA)

ALUMNOS LICEO INDUSTRIAL DESTACADA PARTICIPACION EN CAMPAMENTO DE INVIERNO INGLÉS, EN LA FOTO  JUNTO A SAMANTHA  HUISMAN, VOLUNTARIA ANGLOPARLANTE QUE REALIZÓ PASANTÍA EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO  EL PRIMER SEMESTRE DEL PRESENTE AÑO.

AGOSTO 2015