​LICEO INDUSTRIAL

SUPERIOR  TALCA

Labor Laetitia Nostra

Liceo Industrial Superior Talca
Dirección: 4 Norte #485
Teléfono: (71) 2232081
Correo: liceoindustrialsuperior.talca@gmail.com
Síguenos en:
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Objetivos Institucionales

MISIÓN

"Formar técnicos de nivel medio competentes,  con sólidos valores y compromiso cívico-social, potenciando sus capacidades de emprendimiento e inclusión laboral”.

VISIÓN

"Consolidar al liceo industrial superior de Talca como centro educativo técnico profesional  de calidad para el desarrollo local , regional y nacional."

Ultimas Noticias

Licenciatura 2017

30/11/2017

Titulación 2017

30/11/2017

Exposición Talleres deportivos y culturales

09/11/2017

Pablo “Fénix” Orellana exponente de Kick Boxing

09/11/2017

Pablo “Fénix” Orellana es un exponente que en un poco tiempo se hizo un nombre en el concierto a nivel país, a tal punto que tendrá la gran oportunidad de su vida, al ir por esta corona ante Gonzalo Belmar en la categoría súper welter.

1 / 10

Please reload

Ver noticias y eventos

SITIOS DE INTERÉS

POR QUE ELEGIRNOS

Jornada Escolar Completa.
Beneficios SEP – Beneficios JUNAEB.
Apoyo Psicopedagógico
Convenio Universidades Atención con Psicólogos
T alleres Deportivos – Sala de Enlaces. – BiblioCra.

Invitamos a usted a formar parte del Proceso de Admisión 2017 de nuestro Liceo, sea postulando a  un nuevo  integrante  de su familia o haciendo extensiva la información a quienes estén interesados en formar parte de la Comunidad Educativa del Liceo Industrial

El Centro de Recursos para el Aprendizaje -CRA- es un espacio de acceso a información el cual cuenta con diversa bibliografía que está al servicio del aprendizaje. Su objetivo primordial es el establecer un espacio cómodo, eficiente y de trabajo que beneficie y aporte en cada proceso de aprendizaje.

La SEP (Subvención Escolar Preferencial) es una ley que entrega fondos para que los niños y jóvenes prioritarios del país puedan tener una educación de calidad. Los alumnos prioritarios son aquellos niños y jóvenes que la situación socioeconómica de sus hogares no les permite enfrentar el proceso educativo.

100% Gratuito